|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Category |
Health: Public Health
|
|
| Category 2 |
Health: Medicine
|
|
| Category 3 |
Health: Services
|
|
|
|
|
| Contact |
calle 23 Plaza. Vedado
Habana Cuba
|
|
|
|
|
|
| Description |
El VIII Seminario Internacional de Atención Primaria de la Salud:" Lecciones del Siglo XX y Desafíos del Siglo XXI "; se celebrará del 17 al 21 de Junio del 2002 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba y facilitará el intercambio y la discusión del desarrollo de la APS, la Medicina Familiar y la Renovación de la Estrategia de Salud Para Todos(SPT).
No obstante las diferencias entre los países, será muy útil intercambiar experiencias sobre lecciones del Siglo XX y los desafíos del Siglo XXI.
Este evento al igual que los anteriores contará con la presencia de Autoridades de las Agencias de Naciones Unidas, de Organizaciones no Gubernamentales y de Personalidades Mundiales en el campo de la Salud.
Constituye un alto honor para nosotros convocar a este encuentro y tener la oportunidad de recibirlo cordialmente y agradecerle su atención y su participación.
|
|
|
|