Latinux Expo & Conferencias (LEC2008)

Venue: Latinux Expo & Conferencias

Location: La Trinidad, Caracas, Venezuela

Event Date/Time: Oct 08, 2008 End Date/Time: Oct 11, 2008
Registration Date: Oct 12, 2008
Early Registration Date: Oct 11, 2008
Abstract Submission Date: Sep 15, 2008
Paper Submission Date: Sep 15, 2008
Report as Spam

Description

El evento estará compuesto por 4 salas de Conferencias donde más de 80 conferencias serán realizadas, 4 plenarias para todos los asistentes, 3 salas de Talleres especializados y más de 1000mts2 de exposición tecnológica; donde reconocidas empresas y marcas serán la atención de los asistentes por cuatro emocionantes días. Rifas, concursos, dinámicas y más, convertirán al Latinux Expo & Conferencias 2008 en un evento no solo para personas afines a la tecnología, sino un lugar de espacimiento familiar repleto de conocimiento y pluralidad.

Cabe destacar, que este evento es de magnitud internacional, contando con la presencia de conferencistas provenientes de México, Colombia, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y otros; así como una destacada lista de Conferencistas Nacionales que enorgullecerán por la calidad y el nivel técnico que posee el país, en lo que a materia tecnológica supone.

Los invitamos a participar en el Latinux Expo & Conferencias 2008, dirigido a todas aquellas empresas nacionales e internacionales, comunidades e instituciones gubernamentales, las cuales se unirán en un solo evento para mostrar al público en general, todo lo relacionado con las tecnologías abiertas y el Software Libre.

Venue

Centro de Convenciones del Edificio ISEIT
La Trinidad
Caracas
Venezuela
MORE INFO ON THIS VENUE

Additional Information

Para las empresas, Latinux Expo & Conferencias 2008 constituirá la mejor oportunidad de negocios que se ha visto jamás. Será un entorno propicio para intercambiar ideas en el área de gestión de proyectos, desarrollados en tecnologías abiertas, la investigación de mercados, la consecución de representantes comerciales y establecer nuevos contactos de negocios en el mercado local e internacional. Latinux Expo & Conferencias 2008 será para el público en general, el momento idóneo para compartir experiencias productivas, conocer las nuevas tendencias del mercado y conocer el alcance de las herramientas tecnológicas de mayor uso en la actualidad, por parte de sus mismos representantes.